Voto de MIRADA MILENARIA:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
27 de noviembre de 2014
Entre las 150 críticas, solo he tropezado con una coherente... Y ahora lanzo la pregunta .¿Por qué existe tanta gente que eleva al olimpo trabajos cinematográficos que no entiende, o por lo menos podrían calificarse como una absoluta locura?

12 Monos es el caso. La mayor parte de la proyección nos la pasamos escuchando literalmente diálogos absurdos al tratar de hallar una respuesta coherente o significativa, inexistente.

Me apena profundamente la estupidez, y cuando a ella me refiero, lo hago, no pensando en un trabajo que puede o no gustar y esto no tendría mayor trascendencia. Mi punto de inflexión se encuentra en el elevado número de seguidores del rebaño, o especuladores del absurdo, o lo que resulta todavía más penoso... ENTENDIENDO LO QUE NO SE COMPRENDE.
MIRADA MILENARIA