Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en ... [+]
14 de abril de 2015
Creo que ciertos trabajos filmados no deberían llamarse cine. MUJERES INFIELES es uno de ellos.

No me gusta una gran parte del cine que se hace hoy día, y en ocasiones soy bastante crítico con él. Pero viendo este salchichón, creo que tenemos una gran suerte que siga llegando de la fábrica americana, FINA CHARCUTERÍA envasada para ser consumida.

Debería respetarse más al cine, y colaborar a ello desde páginas como esta. En mi humilde opinión, estás salchichas cocidas, no deberían aparecer entre el resto de trabajos cinematográficos, buenos o malos, pero realizados con un mínimo de dignidad.
MIRADA MILENARIA