Voto de MIRADA MILENARIA:
Fantástico. Drama Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo ... [+]
7 de octubre de 2016
Toda cuanta película es publicitada en televisión, consigue lo que pretende: QUE EL PÚBLICO LA CONVIERTA EN MITO.

Pasará con esta como con LOS APELLIDOS VASCOS, LOS TORRENTES, independiente al género, la publicidad continúa moviendo a las masas a los cines. Y eso es bueno, para que podamos gozar de proyectos cinematográficos, si estos estuvieran al servicio de un cine cuidado y con interés real.

En unos días veremos un montón de críticas positivas sobre la película, pero en poco tiempo la olvidaremos, porque la sensibilidad nos arrastra, pero la sensiblería barata aburre y produce rechazo. Y este proyecto de J.A. Bayona se enfanga con mucha monstruosidad alrededor de una tremenda enfermedad como es el cáncer.
MIRADA MILENARIA