Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia Un joven homosexual ha sido asesinado. Para esclarecer el crimen, el capitán Wilkens llama a su despacho, por separado, al sargento detective Benson (Ryan O'Neal), un impenitente mujeriego, y al policía Fred Kerwin (John Hurt), que trabaja en las oficinas y trata de ocultar que es homosexual. Wilkens les ordena a los dos agentes que se hagan pasar por pareja e intenten introducirse en los ambientes que frecuentaba la víctima. (FILMAFFINITY) [+]
24 de junio de 2022
Me ha entretenido mucho, la había visto hace algunos años y esta segunda revisión me ha gustado más que la primera. Las películas se muestran diferentes según nuestro momento vital.

Ryan O´Neal está magnífico, conjugando la dualidad del policía macho y mujeriego, con una sensibilidad que descubre al relacionarse con su compañero homosexual, con quien ha de compartir un caso.

El guion presenta muchos agujeros con una evidente elipsis en su planteamiento, y ciertas cuestiones que has de pasar por alto, si deseas divertirte... en el momento que resuelves tus dudas con ella, es puro entretenimiento. Cuida aspectos que hoy día se olvidan en el género, y aunnque sus escenas no son nada extraordinarias, se diferencia por evidentes artimañas simpáticas, expuestas con argucia.
MIRADA MILENARIA