Voto de MIRADA MILENARIA:
29 de agosto de 2018
Creo que la pedantería del film, casa muy bien con Bardem, actor brillante y de sobrado talento, pero que me produce un rechazo visceral. Debo superar esa aversión para ir a ver sus trabajos. El último decidí que no pagaría un euro en el cine, y lo he cumplido. La única razón es que trabaja el actor español.

Durante años evitaba ver cualquier película interpretada por él. Me molestaba profundamente en pantalla, no podía alejar la imagen pública que proyectaba despreciando a los periodistas; de esa otra como gran actor a través sus profundos y bien trabajados personajes. Aquí acertó, pues esta engolada película fue una acertada elección de hace cinco años, a sus características.

Penélope Cruz presenta aspecto descuidado. Aunque realiza una interpretación muy brillante, al igual que Michael Fassbender, un actor que logra generar una brutal carga emocional en cada una de sus construcciones. Cameron Diaz, y Brad Pitt, perfectos en sus papeles.
R. Scott ha logrado en cada uno de ellos exprimir sus registros para acercarlos a lo que deseaba ofrecer.
MIRADA MILENARIA