España España · MADRID
Voto de Mimi:
Romance. Comedia Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos ... [+]
21 de diciembre de 2018
Me ha gustado mucho la película y además tengo que decir que soy una amante de los gatos.
He disfrutado mucho viendo a estos dos maravillosos actores reprentando a dos jóvenes encantadores, divertidos y
tan amorosos con su gato.
Buenísima actriz Michelle Jenner tanto en drama (como por ejemplo representando a Isabel en la serie) como en comedia como en Miamor perdido.
La calidad de la dirección de Emilio Martinez Lazaro, la ambientación, el vestuario de Lala Hueta, la fotografía e iluminación de Juan Molina, la música en la banda sonora me hicieron pasar unos momentos muy agradables y divertidos.
Muy recomendable para los amantes de los gatos y para las personas a las que les guste pasar unos momentos amables y divertidos.
Mimi