España España · Madrid
Voto de Neopleno:
3,4
Mary O’Hara, una ejecutiva de una importante compañía americana, hastiada por lo monótono de su trabajo, se marcha unos días a Acapulco. En la playa, sus esperanzas se derrumban cuando no hace más que encontrarse con "playboys" sin escrúpulos. Elude todas las ofertas, hasta que conoce a Pancho el ”golfo“, un muchacho que se gana la vida sacando dinero como puede. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2015
No se cómo empecé a ver esta película... Creo que estaba viendo la argentina Kamchatka en el Canal+ y la pusieron a continuación (aunque si me lo preguntan mis amigos les diré que mienten, que no la he visto en mi vida). Pero es que a mí Raphael me ha gustado siempre, ¡¡Sí!! Ya se que todos le tienen por un hortera gesticulante, pero no me negarán que cantaba y canta muy bien. Pues así fue que me encontré viéndola, máxime cuando ví que salía Shirley Jones, que en su día me daba mucho morbo...
La película no es gran cosa, una trama-drama con numerosas canciones para el lucimiento del cantante, pero no está mal.
Lo único que no soporté fue al niño pegajoso, una especie de Marcelino en brasileño.
Neopleno