España España · Madrid
El redentor
2014
Corea del Sur
Thriller. Acción
No es habitual que Gon, un experimentado asesino a sueldo, cometa un error; pero tras matar por accidente a una niña, le encargan eliminar también a la madre, una mujer envuelta en una peligrosa conspiración. Cuando Gon se enamore de su objetivo, su profesionalidad se verá terriblemente comprometida. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2016
En general, me gusta el cine coreano. Es un cine honesto y muy interesante... sobre todo en las dos temáticas en las que más destacan: la acción-thriller y el terror.
En esta ocasión la trama tira de un exceso de clichés para asegurarse el éxito de la acción, pero tiene un final que para sí quisieran muchas de las películas de acción americanas. Aunque sólo fuera por eso merece la pena un visionado.
Neopleno