España España · Madrid
Voto de Neopleno:
6,8
Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2017
De verdad que no entiendo la fama que acaban teniendo algunas películas sólo por el hecho de ser "sensibles" o de tratar temas "políticamente correctos". Y de verdad que está lo tiene todo.
Bajo la capa de una película bien rodada y bien interpretada tenemos un guión blando hasta la saciedad que, por lo menos en mi caso, hace que no me la crea en ningún momento, creando como un envoltorio vacío.
Neopleno