España España · Oviedo
Voto de Vinagre:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 4 temporadas. 38 episodios. Skam sigue el día a día de un grupo de jóvenes de 16 años de un instituto y su relación con sus sentimientos, el amor, el sexo y el paso al mundo adulto. Remake de la popular serie noruega sobre la vida de los adolescentes actuales. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2019
Pues de momento van dos temporadas, si bien es cierto que quizás no pase a la historia pero no lo considero un mal remake de la original.
Capítulos que no llegan a la media hora lo cual no se hacen muy pesados y cada temporada va dedicada a una de las chicas de la pandilla. En la primera va sobre el personaje de Eva bastante bien solventado por Alba Planas. Eva se enfrenta a su pasado y también en la evolución de su relación con su novio y la nueva pandilla con sus nuevas amigas.
En la segunda temporada va sobre Cris en donde una Irene Ferreiro que quizás no demostró todo su potencial en la primera temporada en esta mejora un montón y refleja muy bien sus emociones , de la alegría a la depresión con mucha soltura. Tendrá que lidiar con sus dudas sexuales cuando aparece una misteriosa chica con dulce acento.
Yo aunque hace tiempo que no tengo dieciséis me gusta ver series y películas que reflejen a la juventud actual.
Vinagre