España España · Valdepeñas
Voto de Alvaro_FL:
14 de septiembre de 2009
A lo largo de nuestra vida siempre han habido momentos o personas que desearíamos olvidar. Si de verdad pudieramos acceder y borrar los archivos que pertenecen al software de nuestra mente (nuestro cerebro y terminaciones nerviosas serían el hardware) ¿seriamos capaces de tomar la decisión?

Con esta original idea parte esta maravillosa película, arriesgada y con una estructura prodigiosa. Grandes interpertaciones y una realización espléndida que se adapta a la perfección a los intrincados guiones de kauffman. Destacando los efectos digitales artesanos tan típicos de Gondry, y que posteriormente explotaría en "la ciencia del Sueño" y "Rebobine por favor"

Quizás podría ser tachada de modernilla o "gafapasta" y entrar en la dinámica de a ver quién la tiene más larga respecto a otros filmes "raritos". Sin embargo la pelicula resulta más accesible y entretenida que las dos anteriores obras del guionista dirigidas por Spike Jonze.
Alvaro_FL