Voto de Patricia_Brewster:
Romance. Drama Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2012
Es de agradecer que el género LGTB se expanda cada vez más y se entreguen realizadas con la calidad debida y con interpretaciones serias.
Se trata de un drama romántico que por momentos parece un documental acerca de la decadencia que se vive entre la juventud, la carencia de identidad, de metas, de claridad de ideas...Es Lamentable que durante 96 minutos que dura la película, nuestros dos protagonistas se la pasen fumando hierba e inhalando cocaína.
Con una fotografía que por momentos llega parecer brillante y con un guión cuyas líneas se salen de lo predecible, consiguen arrancarte una que otra sonrisa, con todo y que la pareja se proyecta muy forzada en pantalla, los chicos no tienen química, ni consiguen enganchar, de tal manera, que a diferencia de otra película de bajo presupuesto como "Plan B", ésta se torna tediosa.
Patricia_Brewster