Voto de Stanley Elite :
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2023
Recientemente ha salido una nueva película de Adam Driver (conocido por Marriage Story y la última trilogía de Star Wars) en la cual está atrapado en la época de los dinosaurios. Los guionistas y directores son los mismos que escribieron la grandiosa A Quiet Place y la produce el ya más que conocido Sam Raimi.

La verdad me resulta muy decepcionante, es aburrida a pesar de no tener una larga duración, no tiene mucho ritmo y la historia parece que querían contar algo más, pero los directores no sabían cómo desarrollarlo. A pesar de tener elementos futuristas no engancha, no es nada impresionante y todo son cosas ya vistas o poco originales, falla bastante en conectar futuro y pasado, por lo que la batalla final acaba siendo muy meh.

Volviendo a hablar del gran problema del desarrollo, se nota que querían encajar muchas más cosas que no acabaron cabiendo en la historia por su duración, un ejemplo es la relación con su hija, hay muchos flashbacks sobre ella para que empaticemos, pero siento estos flashbacks más como relleno a los cuáles al acabar la película les encontré poco sentido. También le puedo añadir lo poco que aparecen los dinosaurios, son gran parte del marketing, pero es más una parte de una historia de supervivencia en un mundo desconocido en vez de lo vendido que es a Adam Driver sobreviviendo contra dinosaurios.

Lo único bueno es el gran Adam Driver, el carisma que lleva es lo que carga con gran parte del filme, aparte que él ayuda en gran parte a que haya química con la otra niña superviviente y si se llega a sentir ese sentimiento paternal por proteger a la niña.

En conclusión, 65 deja claro que no siempre lo original es bueno, y la verdad que hace tiempo no me decepcionaba de sobre manera con una película, ojalá pronto hagan más películas de dinosaurios fuera de Jurassic Park que sean buenas.
Stanley Elite