España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2021
He de reconocer que la historia no empieza mal, pero luego van apareciendo los típicos detalles NOM, que van ensuciándola (en spoiler), hasta llegar a una escena (creo recordar que sobre el minuto 30 aprox.) en la que la historia pasa del thriller a la comedia (involuntaria, eso sí), y a partir de ahí todo es un despropósito lleno de gilipolleces, diálogos de relleno y comportamientos estúpidos por parte de personajes que en principio parecían bien dibujados (los dos asesinos), pero que luego se convierten en dos monos de feria (también en spoiler).
Resumiendo:
¿Lo mejor? Que la versión que he visto dura 85 minutos, es decir, unos 15 menos que la oficial, aunque eso es básicamente porque no he terminado de verla (si es que me ya me daba igual lo que pasara).
¿Lo peor? Es basura... y eso que hace unos años besaba el suelo por el que pisaba la Jolie. Por cierto, en esta película la Jolie gana en los primeros planos, siempre que no se mueva mucho, y pierde en todos los demás.
PLISSKEN