España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
Terror. Thriller. Intriga Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2022
Lo de siempre en el cine actual, te coges un Cazafantasmas, un Terminator, Matrix, Bond, Guerra de las Galaxias, etc, lo pasas por un programa informático con algoritmos globalistas del tipo: masacrar a hombres heteros blancos, lesbianas dándose el lote, que aparezca una china, que aparezcan un par de negros, al menos una relación interracial, cargarse a un personaje principal de la forma más rastrera y unas cuantas mujeres (si se puede meter diversidad étnica, mejor) empoderadas inflando a hostias hasta el apuntador.... Y YA TENEMOS PELI.
Es una jodida vergüenza desde el inicio hasta el final, y mira que a mí Screm siempre me pareció una película muy normalita, pero es que esto es de juzgado de guardia.
Es exactamente lo mismo de siempre, pero peor. Todos los resortes baratos del peor cine de terror utilizados hasta la extenuación. Hay tantas subnormalidades que sería imposible hacer un listado. No es una película, es una sucesión de gilipolleces, una detrás de otra, sin el más mínimo sentido.
Iba a dejar unos cuántos spoilers y detallar varias chorradas que aparecen durante sus interminables 114 minutos, pero me da pereza. Sólo diré que, CON MUCHA DIFERENCIA, ES LA PEOR DE TODA LA SAGA. NO OS DEJÉIS GUIAR POR ESE 6´2 NI POR LAS CRÍTICAS DE MILENIALS ENCEBOLLADOS O GAFAPASTAS DE LAS PELOTAS.
ESTO NO ES CINE, ES INGENIERÍA SOCIAL.
PLISSKEN