Voto de leticiallegro:
5,3
En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo (Francesco Scianna), actor símbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la ceremonia llegan 4 de sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la ... [+]
2 de agosto de 2015
Refrescante film, que hace honor a la comedia de enredo italiana y española, al humor latino.
El título es incorrecto a mi juicio, se debió conservar el original: LATIN LOVER ya que el protagonista es precisamente un galán italiano"de la época de oro de este cine.
Sorprende mucho, todos están fabulosos y especialmente Candela peña que como siempre se crece en cualquier personaje que interpreté "Gran actriz" entre grandes actrices" No se la pierdan.
leticiallegro