España España · Bilbao
Voto de leinlein:
8 de diciembre de 2014
Sí, seré breve. Exodus es de esas películas que te deja obnubilado por sus efectos especiales, pero que no te llega a más.
Como digo, espectaculares efectos especiales, si, y más si se ven en la gran pantalla, pero quizá para suplir algunas carencias que tiene la película. Y no lo digo en lo que respecta a las interpretaciones, pues creo que Christian Bale lo hace realmente bien, incluso el orgulloso Ramsés merece un pequeño reconocimiento, sin embargo, creo que falta algo en la película.

Sí que es verdad que Scott intenta innovar un poco en esta historia, que todos nos la sabemos de memoria, con algunas diferencias (véase el momento de cruzar el mar, no digo más), pero no va más allá.
Lo que sí que no le perdono es que deje a un segundo lado a dos actorazos como son Ben Kingsley y Sigourney Weaver, con un par de frases a lo largo de la película.

En resumen: muchos efectos especiales y poca historia.
leinlein