Voto de telemendenge:
Comedia. Romance Robert Danvers es famoso gracias a su programa de cocina emitido por televisión. Utiliza su fama para conseguir a las mujeres más deseadas de Inglaterra, a las que utiliza básicamente como objeto sexual. Un día conoce a una muchacha llamada Marion, de la que se enamora. El pequeño problema es que su ex novio también quiere reconquistarla. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2017
Bien que Peter Sellers goza de mi favor, pero este proyecto en el que participa lo desdibuja y su limitado surtido de caretos no salva un guión de compromiso, de gracia escasa y humor en dosis inocuas que sabe a muy poco. Goldie Hawn cumple bien con su papel, estar mona, y tampoco la dan muchas más balas para rematar una comedia bastante sosa, aunque con alguna pizca de sabor. Esperando que mejore el ritmo, que nos haga gracia, que suceda algo disparatado ... nos percatamos que se trata de una comedia romántica que desaprovecha el talento de sus comerciales estrellas y que no hay mucho que salvar. El tiempo la ha arrollado.
telemendenge