Voto de telemendenge:
Serie de TV. Thriller. Drama 8 Episodios. El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. ‘El oro’, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra. Un policía corrupto, que conoce ... [+]
23 de septiembre de 2019
¿Está bien? Dos episodios he grabado y la fatiga de echar p'alante y p'atrás para ver qué demonios han dicho me ha hartado y me he puesto a ver otra cosa. Fenomenal el acento, por lo que leo en otras opiniones, pero no entiendo casi nada, amén de que el ruido ambiente, como viene sucediendo en los últimos años, dificulta la comprensión de los diálogos.

Respecto a la historia, actuaciones... Yo que sé. Imagínense que se la ponen en portugués y solo entiende algunas palabras. Y mira que tenía interés por verla.

Me estoy viendo la serie de "Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher" y sé que se pueden ofrecer los diálogos de forma comprensible. Lo paso muy bien con ella.
telemendenge