Voto de telemendenge:
Drama. Intriga Una mujer y su amante abandonan al millonario marido de la primera en el desierto, con una pierna rota y con el objetivo de deshacerse de él. El hombre, interpretado por Robert Ryan, tendrá que iniciar una auténtica lucha por la supervivencia y por volver a la civilización para vengarse. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
Con la excusa de que van a buscar un helicóptero, la joven esposa de un multimillonario y su amante abandonan al esposo de aquella en un pedregoso desierto, con una pierna rota, al accidentarse en una excursión. No piensan volver y el infortunado millonario comienza un calvario para volver al redil.

Los progresos del desdichado, sus tropiezos, la voz en off que revela su desazón, el desierto, el desierto, el desierto... llegan a cansar un poquito pero, cierto es, que el director trata de interesarnos con las diversas cuitas por las que atraviesa y que están bien traídas. De tanto en tanto, se aligera el cambio de escenario con las inquietudes de los adúlteros que temen ser descubiertos.

Cuando, bien avanzada la historia, mejoran las posibilidades del herido, va ganando en tensión, crece el suspense y, bien tejido, nos ofrece un final que engrandece todo el conjunto.
Si se aguanta el tirón de los primeros 20 minutos, se pasa bien.
telemendenge