Voto de telemendenge:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV de 2 episodios. Una joven descubre que su madre trabajaba como espía para el Servicio Secreto Británico durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2017
Un gran placer. Es la historia de las interesantes intrigas de una espía británica duranta la Segunda Guerra Mundial. Y aun mejora cuando se cuenta su historia en los años 70. Se van alternando las dos épocas a lo largo de la narración. Resulta muy interesante porque lo hace al estilo británico.

La espía es una ciudadana de a pie captada para el servicio secreto británico. Dispara, salta, corre y ama, pero poquito todo. Sin payasadas. Pasa mucho miedo, es muy astuta, los hombres se le arriman y hace que James Bond parezca una marioneta si se les compara. Una espía cautivadoramente creíble.
La ambientación, vestuario, vehículos, escenarios, ... se disfrutan mucho en las secuencias que acontecen en el tiempo de la guerra. La historia de los años 70, más próxima, aporta también suspense y dinamiza el espectáculo al alternarse las dos.
Un bravo también para el elenco. Se pasa muy bien.
telemendenge