México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Intriga. Fantástico Cinco chicas problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza, impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han ... [+]
8 de octubre de 2018
Blackwood o Down a Dark Hall es el nuevo trabajo de Rodrigo Cortés, trabajo en el que esperaba fuese un trabajo digno, después de haber visto Luces Rojas (2012) pues no, me equivoqué de nueva cuenta Rodrigo Cortés ha realizado un trabajo meramente correcto pero carente de que los personajes te envuelvan en la trama.

La historia que no pienso contar, esta dirigida para adolescentes, pero creo que ni a ellos les va a emocionar como Cortés lo desea, de seguro preferirán ver Halloween de David Gordon Green.

Lo mejorcito es Uma Thurman que al igual de la sirena sudafricana Charlize Theron se devora el filme con su sola presencia,
HectorAguayo