México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2020
En 2014 el director Robert Stromberg dio a conocer su filme MALÉFICA la cual vino a romper el encanto que tenía la bella durmiente, porque la cinta de dibujos animados Maléfica era tal como su nombre lo dice mala con ganas, pero Stromberg nos presentó a una maléfica más dulce que el pastel de las tres leches.

El año pasado Joachim Rønning dio a conocer la segunda entrega de una historia que ya no habría razón de que se hubiere hecho, pero con billetes que soltó Disney y equipada con preciosos efectos visuales y la siempre memorable devora películas como lo es Michelle Pfeiffer se esperaba una cinta decente con una historia refrescante.

Pues no, nada de eso sucede MALÉFICA DUEÑA DEL MAL es un pésimo filme porque aburre a pesar de contar con la presencia de Angelina Jolie y Elle Fanning, las cuales lejos de lucir son terriblemente opacadas por Pfeiffer y los efectos visuales.
HectorAguayo