Voto de Neckriagen Omoide and Dreams:
6,6
5.909
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2008-2013).108 episodios. Remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith". (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2010
Luego del buen sabor de boca que me dejó la primera serie, previa a la tercera entrega de la trilogía, esta nueva entrega me resulto decepcionante en muchos pequeños sentidos.

En el lado positivo, la calidad de animación mejora, que es lo que se espera de gráficos 3D por computadora, aparte, tenemos más de Star Wars, fuera de eso, me parece un paso hacia atrás.

Primero, ¿Dónde está ese ritmo narrativo al que nos acostumbró Genndy Tartakovsky en la anterior serie?, la narrativa, los diálogos, el ritmo, todo es un retroceso.

Segundo, ¿Alguien podría decirme exactamente en que punto de la serie anterior/episodios II y III se inserta esto?, es algo que no me acaba de quedar claro del todo.

Tercero, y más importante, no tengo nada en contra de la aparición de Ahsoka Tano, si no fuera por un pequeño detalle; que nunca se le menciona en NINGUNA PARTE de las historias paralelas o subsecuentes, ¿Como diablos Anakin Skywalker/Darth Vader dejó en el olvido así como así a su padawan?, es algo que no me acaba de quedar claro tampoco.

Sea, la serie no es mala, le pongo un seis, pero definitivamente, no está a la altura de la serie dirigida por Genndy Tartakovsky.

Saludos.
Neckriagen Omoide and Dreams