Voto de El de la última butaca:
Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2018
Si has visto las dos anteriores ya has visto prácticamente todas las escenas de esta película. Olvídate del terror, lo que aquí te espera es una sucesión de momentos de acción con mucha sangre. Nada nuevo bajo el sol.

Quiero decir que intentar ligar esta obra a la primera me parece una apuesta incorrecta, es más, estúpida. Y uno de los mayores motivos es que aquí ya no se percibe ese halo de cine indie... para nada.

El protagonismo lo lleva de calle su camioneta. Vamos, ese artilugio infernal en el que se desplaza; eso sí, tanto él como su vehículo portarán ahora una invulnerabilidad -si cabe mayor- que en las otras dos entregas precedentes.

Es como un videojuego con los trucos: pierde la gracia... y a esta cinta decididamente le ha pasado. Tuvo problemas con su financiación desde el inicio y bueno, un servidor opina que se le dieron demasiadas alas al proyecto.

Muchos personajes de golpe y una historia poco trabajada en la que conoceremos a una nueva familia que ya sufrió las consecuencias 23 años antes. No ha sido correcto el tratamiento de todo ello.

¡Qué mala es!. En fin.. es ver la escena del clímax (minuto 72) y hacerse a la idea uno de que se rodó todo lo anterior para llegar a ella. (Spoiler).

Esta es una intercuela que va entre la primera del 2001, y la siguiente del 2003. (De hecho ésta toma como punto de partida el desenlace de la que le precede).

Os dejo a continuación mis otras críticas:

(2001): https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/126978.html
(2003): https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/878163.html