Voto de El de la última butaca:
Ciencia ficción. Thriller La preocupada Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento... Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2018
Charlie Brooker nos muestra en este capítulo, dirigiéndolo conjuntamente con aquella joven promesa de "Taxi Driver", una preocupación que todo padre y madre, de bien, tiene respecto a un hijo: ¿Estará bien?, ¿Corre algún peligro?.

Hasta aquí ok. El asunto es que estamos ante un capítulo de la exitosa serie "Black Mirror"; y no ante un bodrio "ñoño" de sobremesa de los sábados y domingos de ciertas cadenas de televisión.

Dicha preocupación llevará a la madre a tomar una determinación y aceptar una polémica solución a todos sus temores, que oigan, no son pocos.

Todo "bañado" de esa sutil "ciencia ficción" típica de la serie en cuestión.

Dirección, ritmo e interpretaciones buenas.

Lo mejor: La interpretación de Brenna Harding. He aquí otra joven promesa.

Lo peor: Aunque no encuentro nada destacable que poner aquí, decir que no "me supo" a tanto el capítulo, para ser uno de Black Mirror, me refiero.

Mis otras criticas de capítulos de Black Mirror:

"El himno nacional": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/837017.html
"15 Millones de méritos": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/421254.html
"Tu historia completa": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/375978.html
"Playtesting": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/642451.html
"USS Callister" :https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/446544.html