Voto de El de la última butaca:
Terror Segunda entrega de la trilogía 'Creep'. Sara es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía "Trabajo de vídeo", va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él, pero en realidad ... [+]
19 de agosto de 2018
Esta obra, a diferencia de su predecesora, sí que la recomiendo.

Desde el inicio tendremos las cartas boca arriba. La protagonista "Sara" se dedica a conocer a tíos que, como poco, son realmente peculiares; y el personaje interpretado por Mark Duplass no va a ser menos.

Aquí hay un guión relativamente sólido. El de la precuela brilla por su ausencia.

El personaje de Desiree Akhavan dará mucho juego siguiendo la corriente al de Duplass.

La clave del éxito del presente largometraje, para mí, es el enfoque que se le da, tan dispar, respecto al propio de la obra del 2014.

Y esas reflexiones de Coppola me han gustado.

Mi crítica de la primera parte: https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/969318.html

PD: Recomiendo que veáis esta obra directamente y que paséis de "Creep" 2014.

Gracias por leer.
El de la última butaca