Voto de El de la última butaca:
Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2016
Creo que esta película la ví de pequeño en el cine.. creo recordar.. uff.. cómo pasa el tiempo.

¡Bueno!, centrándonos en la película he de decir que es una comedia de las típicas de Jim Carrey, en la que encontraremos momentos y situaciones de humor absurdo bastante graciosos. De eso trata la película, ¿no?, de pasar un rato agradable viéndola.

Encontraremos unas actuaciones bastante logradas: El protagonista (Carrey) nos podrá parecer en algún momento un tipo bastante egocentrista pero que en el fondo no es un mal tipo. La pareja (Aniston) y el papel que interpreta Morgan Freeman también estarán bien.

La película también tendrá momentos más serios, reflexivos e incluso algún que otro momento bastante melodramático.. Bah, nada que no hayáis visto esto último la verdad.

Para acabar una última cosa: Vedla sabiendo que el tema religión se trata en clave de humor aquí.

Lo mejor: La aparición de cierto líder sindical de gran renombre del sindicato de camioneros de USA.
Lo Peor: La facilidad de predecir lo que va a suceder, vamos, que el guión es muy predecible.
El de la última butaca