Voto de El de la última butaca:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2018
Mezclar el Gore con una gran dosis de escenas sexualmente explícitas puede asegurarte unos buenos resultados en taquilla, y prueba de ello es este largometraje.

Costó unos 24 millones de dólares y recaudó aproximadamente 83 (de los cuales, 24 millones fueron recaudados en EEUU). Vamos, que esta comedia disparatada -en cuanto recaudación- fue un éxito.

Remake de una obra de finales de los 70 que está considerada de culto; por ello os puedo asegurar que la veré más temprano que tarde. Prometido.

El guión no es precisamente de peso, aunque dudo mucho que os la hayáis puesto por este motivo. Grandes dosis de vísceras y sangre desde prácticamente el minuto 1.

Actuaciones sin más, de la mano de algunas caras conocidas, y otras míticas (enormísimo "Doc").

Esta es la segunda película que vi este fin de semana en la casa rural a la que fui motivo de un cumpleaños (en el título tenéis el nombre). Como la anterior obra que allí vimos, cumplió a la perfección su cometido.

Os dejo el enlace de la 1ª que visualizamos ("El planeta de los tiburones") : https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/169201.html.

Gracias por leer.
El de la última butaca