Voto de Hellscout:
Comedia Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2020
Allá por 2007 llegó Supersalidos (Súper Bad originalmente), producción divertdísima del clan Apatow que nos contaba las desventuras de dos (o tres) chicos adolescentes en su camino hacia la edad adulta. Era gamberra, tenía un ritmo loco, sus protagonistas estaban fantásticos y ademas, nos dejaba un tierno regusto final.

Pues bien, doce años después llega su "no oficial" segunda parte en la que la historia es casi la misma, pero en la que sus protagonistas y su mirada hacia el mundo, son totalmente distintas. Esta vez son dos chicas, en el exacto mismo punto vital, y que van a pasar por parecidas desventuras. Y sin embargo, todo es más sofisticado, más inteligente, más bello, y sin duda mejor.

Juntas son un perfecto combo para reírte de una determinada edad en un determinado mundo, el del instituto americano, que gracias al cine, es casi como nuestra segunda casa.
Hellscout