Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Gustavo:
8 de enero de 2016
Hola, no hace falta usar la totalidad de caracteres disponibles para hacer una crítica, no pongan a prueba nuestra paciencia. Por eso solo merecen pulgar abajo la mayoría.
1er film del director que merece ser estrenado en función abierta, es decir: Primer film propiamente dicho y no experimento o ensayo.
Excelente administración de recursos, "si no puedes invertir millones en hacer un efecto realista de una persona arrojándose al vacío, no lo hagas" simplemente muestra al muerto ya en el piso, lección de la primer semana en las escuelas de cine a la que parecen haber faltado el 99% de los directores de cine y TV de las 2 últimas décadas. Este director asistió a la clase y aprendió la lección. Lo negativo: Hacia la 2da mitad cae el ritmo y se hace un poco larga la etapa en que el prota está en el bosque.
Director a tener en cuenta, particularmente si sigue mejorando como hasta ahora lo hace de un proyecto a otro.
Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
Gustavo

Últimas películas visitadas
Dudas razonables (Serie de TV)
1991
Robert Singer (Creador) ...
Un par de asesinos
1970