España España · Santiago de la Ribera
Voto de klein:
4 de enero de 2018
No me voy a enrollar. Si es a pasar un rato, a despejar de todo, esta película es la tuya, lo conseguirá fácilmente. Si eres de los que vas a sacar una crítica en plan profesional y dártelas de sabiondo en el mundo del cine, quédate en casa porque seguramente utilices la excusa de que es una copia de la película italiana (aunque no la hayas visto) de la que surge este remake.
Harto de los que entran a poner notas bajas a películas como estás y altas a tostones como Ciudadano Kane, película con un buen mensaje de fondo pero más aburrida que salir con los críticos que la consideran una obra maestra. El cine es entretenimiento antes todo, y esta película consigue dicho propósito.
klein