España España · Santiago de la Ribera
Críticas de klein
1 2 3 4 >>
8 de agosto de 2018
La película es de una simpleza impresionante, pero aquí hay que saber a lo que se va. Yo acudí sabiendo que iba a ser así, lo único era saber si me hacía reír. Pues sí, lo hizo. Son chistes/bromas fáciles pero seguidos, por lo que estás casi toda la película con una sonrisa en la cara. Como digo, son fáciles pero están puestos justo en el momento adecuado y ninguno sobra. Película entretenida y de duración justa. La recomiendo al que quiera ir a reírse un rato pero no ver la comedia de su vida.
5 de octubre de 2021
Sinceramente, no me gusta andarme con rodeos y aburrir a la gente con textos interminables, así que voy al grano. Si has visto o leído algo del Open Arms, no hace falta que veas la película. Lenta, aburrida y no aporta nada. Sobre las interpretaciones pues, Eduard Fernández enorme como siempre, y Rovira... Ainnnsss Rovira, demostrando película tras película que esto no es lo suyo, que tuvo un papel en '8 apellidos vascos' que estaba casi hecho para él pero que como actor es malo, muy malo en cuanto lo sacas de ese tipo de comedia. No tiene ningún otro registro que no sea gesticular exageradamente como en sus monólogos, de los cuales soy gran admirador pero esto, esto no es lo suyo.
7 de noviembre de 2017
Desde luego cambia mucho el verla con 10 años que con 40. Con 40 es una película con la que echar un rato si no tienes otra cosa que hacer pero con 8-10...ainsss con 10. Con 10 años es la caña y así es como prefiero recordarla, el como mi hermano y yo nos pusimos a jugar con el perro y gato que teníamos intentando que hicieran lo mismo que los animales las películas. Si no es un película de calidad extrema si es un película que entretiene y no aburre, cosa para la que se hace el cine, así que para mi un 6 con 40 años y un 10 con 10 años.
31 de octubre de 2022
Voy a ser rápido que no me gusta extenderme. Las actuaciones por lo general son todas buenas o decentes, exceptuando diría que las del protagonista y los niños que hacen de sus hijos.
Respecto al guión, decir que tiene alguna que otra laguna hasta que llegas al final. Ahí no hay una laguna sin un océano, al no ser que haya una segunda temporada, ya que se quedan varios frentes abiertos y sin explicación ninguna de por qué se produce todo lo que ha ocurrido durante los seis episodios. Un desastre en toda regla.
Fariña (Miniserie de TV)
Miniserie
España2018
7,7
17.083
Ramón Campos (Creador), Gema R. Neira (Creadora) ...
17 de abril de 2018
Pocas series (menos de los dedos de una mano) han recibido un 9 ó 10 por mi parte. La ambientación y recreación de la historia es muy buena, los actores están todos de 10, la narración es perfecta, engancha desde el principio y no tiene un pasaje que te pueda aburrir. El que no la vea, no sabe lo que se pierde. Esta crítica la hago una vez visto ya el capítulo 6.
1 2 3 4 >>