Chile Chile · Concepcion
Voto de jtorrest:
1 de abril de 2017
Intensa en momentos, calmada en otros y finalmente deslumbra con la historia. Moonlight logra mantenerte atento durante el transcurso de la historia y logra hacerte sufrir junto a Chiron producto de los quiebres que presenta. La fotografía y los colores representados son una verdadera obra de arte, nos hace entender que bajo la luz de la luna todos somos iguales, al igual que la historia contada por Blue. La historia de Chiron sufre, en ocasiones, de falta de explicaciones de algunos conflictos que dejan con gusto a poco, pero que se suple con la totalidad que es más que los detalles. Buena película con giros interesantes tanto en la trama como giros de cámara y tomas que encantan entregándonos nuevos puntos de vista, artísticamente hablando. Encanta también: la dirección, la música, la fotografía y la edición, así como carece en ocasiones de fundamento la historia.
jtorrest