Voto de Machorro_Salido:
4 de abril de 2007
No entiendo como una película tan mala puede acoger tan buena crítica. Nos estamos volviendo locos. Cuando hace unos meses salió Borat y parecía que se hubiera producido por fin la película de humor definitiva pensaba que se trataba solo de un error en el sistema (como dirían en Matrix). Pensaba que no se volvería a repetir semejante... como decirlo... crimen. Considerar Borat un peliculón es igual que considerar a 300 una obra de arte. O, ya que hoy va de destrozar mitos, hablar bien de 2001: Una odisea del espacio o Blade Runner. Las 4 son basura. Bueno, estas dos últimas en su día pudieron ser un referente, lo que las hizo buena. Pero nada más lejos por dios, hoy en día dan asco. Borat da repugnia. ¡¡¡¡Y 300 más!!!! A mi no me valen los efectos especiales, quiero guión.

A pesar de todo, le gusta a mucha gente... ¿seré yo? ¿serán ellos? Desde luego que 300 es espectacular, pero creo que se le debe exigir algo más al cine... Matrix, Star Wars, Spiderman... todas espectaculares y con guión. Y creo que de la batalla esta de Sparta también se podría haber hecho un buen guión. Pero bueno no se le pueden pedir peras al manzano.

Seguramente si hubiera tenido mala crítica, no le hubiera puesto un 1 a esta película. Pero hay que contrarestar las buenas críticas, ya se sabe.
Machorro_Salido