España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Comedia Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2020
Nos encontramos con esta comedia sobre la relación entre Erasmus (Steve Coogan) y Paul (Paul Rudd), un buen día se encuentran con un niño de 10 años, que llegaría a casa de la pareja tras ser abandonado por su padre tras ser detenido, y que resultaría ser el nieto de Erasmus; a partir de aquí la pareja deberá afrontar una paternidad no planeada, además de ver cómo evoluciona la relación entre los tres con toda la normalidad que se debería tener.

Es una comedia simpática y muy necesaria, porque da mucha visibilidad a las parejas homosexuales de cómo pueden convivir con normalidad con sus hijos, ya sean propios o adoptados. No tiene grandes dosis de humor, pero es bastante simpática y agradable para el espectador.

En cuanto a las actuaciones, resalto la de Paul Rudd y no tanto la de Steve Coogan que a veces exagera en su interpretación. La película transcurre con normalidad sin demasiados excesos ni tampoco llega en ningún momento al mal gusto.

Muy bonita película, por fín algo inteligente en cine y que puede hacer reflexionar a muchas personas, ya sea público gay o hetero.
JDonn