España España · San Fernando
Voto de Kelnoth:
Acción. Ciencia ficción No recuerdas nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario. Cinta de acción rodada íntegramente en primera persona. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2017
Seamos francos, el público que gusta de este tipo de género no busca tramas complejas, giros argumentales, drama social... sino erizar su piel a base de pura adrenalina. Y con eso es lo que nos encontramos: una película de acción que simplemente pretende dar a su público lo que pide.

Su pequeña innovación es que ha sido completamente rodada con una cámara de acción, haciendo que gracias a eso sea mucho más fácil introducirte en la piel de nuestro protagonista; y su enorme aportación es que en ningún momento te deja relajarte. Con tantas escenas de acción seguidas unas detrás de otra, rogaba por ver alguna escena más pausada para poder respirar y sin embargo, dicha escena no llegaba. Al terminar el filme lo agradecí enormemente, ya que ninguna otra película me había producido la misma sensación.

Se la recomiendo encarecidamente a aquel que simplemente busque en una película: acción, persecución, artes marciales, disparos... todo junto, porque difícilmente va a encontrar algo similar.
Kelnoth