España España · Barcelona
Voto de carles:
Acción. Comedia. Drama ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años ... [+]
12 de junio de 2010
Kick-Ass es la nueva gran película del 2010, para mi la mejor de este año, sin duda.
Iba a verla con mis colegas (tenemos 12 años), yo invitaba al cine, tenía ganas de que llegara el gran momento.

Cada segundo de la película era un total desmadre y cada segundo se disfruta con su continua comedia gamberra infestada de tacos, mezclada con tiros, violencia y sangre y una pizca de romance.

Una combinación perfecta para pasar la tarde perfecta con la película perfecta.
Gran heroína como no, Hit girl, ¿donde ves tú una niña de 11 añitos matando a tios de la mafia.

Un protagonista muy bien buscado, es el que más me gustó de la peli.
Es el típico chaval de instituto aficionado de cómics que no liga ni para atrás y que le gusta la chica de al lado de su taquilla.

Buenísimo el principio cuando el protagonista dice:

- Si entráis en mi cuarto me veréis haciendo los deberes, hablando con mis amigos en MySpace... (Su amigo) - ¿Estás viendo Padre de familia? - No -Entra en pezones al aire.com
- O cascándomela.
Clásico.

Me encantó también el duro Big papi, sobretodo en la brutal escena de la cámara del osito.

Y Bruma roja me hizo reír con su zarzazeo, es muy bueno XD.
La músicas muy bien mezcladas entre medio de la peli, sobre todo ese.." NA-NA-NA..NA-NA NANA NA-NA-NA-NANANANA ", de cuando sale Hit girl.
Y cuando van a matar a Kick-Ass, él pensando en que va a perderse el final de "Perdidos", muy bueno.
Altamente recomendable la peli, no defrauda en absoluto.

Lo mejor: El prota y su vida de adolescente, la "inocente niñita" Hit girl, el duro Big papi y el zarzazeante Bruma roja. Algunas músicas de la peli son marchosas. El excelente humor repleto de tacos y la alta violencia.

Lo peor: Pues...que no la vayas a ver al cine XDXD

Mi tercera peli favorita (14.7)jajaja...
carles