España España · Barcelona
Voto de carles:
26 de agosto de 2012
Sí, soy yo. Aquel que hizo una crítica de Alien, valorándola con un 3 que no se merecía.
Hice esa crítica hace unos 3-4 años y no me daba cuenta de que la estaba valorando mal.
Se que muchos la leísteis y le disteis al "no es útil" sin pensarlo 2 veces. Y razón no os faltaba.

He reflexionado con el tiempo y ahora me doy cuenta de que es una película notable.
Hacer esto en el 79 e iniciar este género merece una buena nota. Pero no me daba cuenta.
Tiene escenas memorables y con el presupuesto de la época, si, muy bien elaboradas.
Sigourney Weawer ya es como un mito desde el papel de Ripley y bueno, decir que la película es tensa y escalofriante, y que gracias a ella, posteriormente hay mas pelis así.
No daré mas explicaciones, puesto que ya sabéis de que va la película, esto solo es una muestra de lo que opino actualmente sobre ella.

Solo espero que me perdonéis, nada mas. Un saludo.
carles