España España · Barcelona
Voto de carles:
Animación. Comedia. Musical. Bélico Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos ... [+]
27 de junio de 2010
Madre mia, menudo film que he visto.

Tacos a lo bestia, violencia gore y humor adulto en una película que ofrece todo lo de la excelente serie pero sin cortes como dice el título.

Buenísima la primera parte, cuando van a ver el film de Terrance y Philips y salen del cine revolucionados y diciendo tacos.
Cuando llegan al parque y les cuentan a los demás niños que han visto esa peli todos se acercan y el gran Cartman dice:

- Haber, que corra el aire, putos enanos soblapollas.
Buenísimo.

Grandes escenas también, cuando a Kenny se le ve la cara y dice una frase, el personaje "El topo" brutal, la parodia de Sadam como amante sexual de Satan muy divertido, cuando Cartman le dice a su professor que le chupe la polla, ahí se pasan mucho la verdad XD.

Es cierto que la película no gustara a todos los públicos y es de entender, como no.
Lo único malo es la traducción que me convece más en la serie.
Pero a mí me gusta mucho el humor negro, los tiros y la sangre, por eso disfruté al 100% de esta gran película.

Lo mejor: Los personajes, el lenguaje mas soez que te puedas imaginar, el gran humor negro y la violencia al final.

Lo peor: La traducción al español demasiado rapida y a veces no se entiende.
Que no guste a todo el mundo, es de entender.

Impresionante, para pasar una tarde descansando de ver películas lentas y antiguas para disfrutar un buen rato
carles