España España · Madrid
Voto de Isidoro:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2009
Despues de la maravilla de "Lisboa" (y antes de la bochornosa "El gran marciano") Antonio Hernandez nos regala esta película. Una mezcla de drama familiar y thriller estupendamente filmada.
Victor (Sbaraglia) que vive en Argentina desde hace unos años, vuela a París con su novia (Brédice) para estar con su padre (Fernán Gómez) enfermo terminal, que tiene una extraña obsesión con decir que todos están contra él. Mientras que toda la familia no le hace ni caso, Victor decide investigar que es lo que le atormenta a su padre, pero la familia no esta de acuerdo con el, y la única que parece hacerle caso es Carmen (Ana Fernández) su cuñada, con la que tuvo un romance hace años.
Un guión escrito por el propio Antonio Hernandez (en un homenaje a su padre, fallecido) es un poema, un excelente trabajo acompañado por un reparto magnífico (Fernando Fernán Gómez y Geraldine Chaplin soberbios). Por no hablar de la música que te pone los pelos de punta.
Uno de los mejores trabajos de su año.
Isidoro