España España · Madrid
Voto de Isidoro:
1 de noviembre de 2009
Lo que parece ser una comedia romántica al uso, llena de tópicos, gags fáciles y todos los ingredientes habidos y por haber; resulta que no, que no es ni por asomo lo que en realidad es.
La película comienza con una frase desternillante que nos muestra como va a ser el resto del metraje, una historia de amor como nunca antes la habíamos visto. Un chico (Tom) se enamora perdidamente de una chica (Summer). Mientras él sueña que ella es la chica de sus sueños, la mujer de su vida y que envejeceran juntos, ella lo único que quiere es estar con el, tener una relación sin ataduras.
Un comedia romántica pero inteligente que huye de todos los tópicos propios del género, una deliciosa comedia que divierte.
Isidoro