España España · Madrid
Voto de Isidoro:
28 de julio de 2008
En mi opinión la mejor obra del maestro del suspense. Junto con "La soga" son dos de esas películas que no te cansas nunca de ver.
El guión es sensacional, la historia es sencillamente sorprendente, James Stewart y Kim Novak son de esos actores que cada vez que coinciden en un plano parece que el mundo se detiene, la música sensacional, y Hitchcock con su cámara son..... bueno sobran las palabras... la escena del campanario cuando el tiene vértigo... ese plano es de los mejores que he visto en mi vida.
La película engancha desde los títulos de crédito que son sensacionales, veanla, por Dios, es imprescindible.
Isidoro