España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
31 de mayo de 2014
Le tenía muchas ganas desde un principio, ya que Angelina Jolie me gusta mucho como actriz, en cuanto coge un buen personaje, demuestra lo buena actriz que es.. además de que la película nos cuenta la historia de Maléfica, una gran villana de Disney.
Esperaba encontrarme una buena película, y justamente me he encontrado lo que buscaba desde un principio, de hecho me ha sorprendido totalmente.. se me ha pasado volando, en sus 90 minutos de duración, me he divertido, y no me he aburrido en ningún momento, todo lo contrarió, me ha entretenido desde principio hasta final.
La película ofrece una historia, que desconocemos.. muy diferente a lo anteriormente contado, una historia repleta de una gran dosis de acción, aventura, comedia y amor, además de ofrecer unos efectos especiales muy buenos, algo bastante normal, ya que el presupuesto es muy elevado, visualmente es muy buena, y es muy bonita, destacar también la buena banda sonora, y el diseño de algunos personajes.
Angelina Jolie, es una gran actriz, ya lo demostró con su perfecta interpretación en: El intercambio, además de haber ofrecido alguna que otra buena película de acción, en cuanto la actriz coge un buen papel, se mete totalmente en el personaje, y nos ofrece una gran interpretación.
No solamente Angelina Jolie esta muy bien, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Lesley Manville, Kenneth Cranham, y el resto del reparto, muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
La película se hace muy entretenida, engancha desde un principio y no aburre, gracias a la buena dosis de aventura y de humor, la película engancha, de hecho esos 90 minutos aproximadamente de duración, se hacen muy entretenidos.
En definitiva, me ha sorprendido, me he encontrado con una buena película, una buena historia, muy recomendable de ver con los críos, divertida y muy entretenida, Angelina Jolie esta sorprendente desde principio hasta final.
Buena, sorprendido, se me ha pasado volando.
gogetangel