España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con ... [+]
8 de noviembre de 2013
Tenía muchas ganas de ver La cabaña en el bosque, han pasado dos años para poder verla en España, la espera ha merecido mucho la pena.
Es una pena que películas tan buenas como La cabaña en el bosque, tarden tanto en estrenarse en España, y luego haya películas malas y salgan al momento, pero bueno eso ya es otra cosa.
Me ha parecido una película muy original, una película que engancha desde un principio, hasta un final.
No aburre en ningún momento, y es puro entretenimiento del bueno.
La trama a simple vista puede parecer mala, pero todo lo contrario, se oculta algo muy bueno tras ella, algo que sorprenderá a más de uno.
Los efectos especiales son sorprendentes, no es una película de un presupuesto muy elevado, muchas cosas están muy bien hechas, sorprendentes efectos.
No podemos calificarla como una película terrorífica, no da sustos, pero es muy sangrienta y divertida.
La banda sonora es buena, el reparto es muy bueno, todos hacen buenas actuaciones, tenemos a gente conocida como a Chris Hemsworth (Thor), entre otros.
La película me ha parecido muy original, que engancha desde el principio, muy divertida, sangrienta, con buenas actuaciones, con un final sorprendente.
gogetangel