España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
Segundo visionado de: Di que sí, y he de decir que me he lo he pasado igual de bien que la primera vez, me ha gustado tanto, o hasta más que cuando la vi por primera vez (hará unos 2 años aproximadamente).
Todos sabemos que Jim Carrey es un grande, ha hecho un montón de películas, algunas más buenas que otras, pero la mayoría muy buenas.
Y en Di que sí pues hace lo que mejor se lo da, hacer reír, Jim Carrey diciendo que sí a todo, no tiene desperdicio en ningún momento, es entretenida desde principio hasta el final, y no se hace larga, todo lo contrario se pasa volando.
Una buena trama, sin duda muy entretenida, con una buena dosis de humor, de drama, con una buena historia de amor que no aburre al espectador.
La actuación es perfecta, el resto del reparto muy conocido, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, entre otros, muy buenos, gran reparto.
Buena banda sonora, un guión bastante bueno, muy divertida y entretenida.
Divertida desde principio hasta final, lo pasaras bomba hasta el último minuto, los 94 minutos aproximadamente que dura la película, son muy entretenidos, con mucho humor, una buena trama que no aburre, y un gran reparto.
Muy buena, Jim Carrey es un grande, eso es algo obvio.
gogetangel