España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2014
2013 ha estado rodeado de películas ''subidas de tono'', La vida de Adèle, Nymphomaniac, y no podíamos esperar menos de Joven y bonita, la película de François Ozon no se queda nada atrás, y ofrece algunas escenas de sexo muy buenas, no ofrece escenas tan fuertes, como las que acabo de nombrar, pero no se queda nada atrás.
Esperaba encontrarme entretenimiento, y así ha sido, Joven y bonita es una película muy entretenida, y me ha gustado mucho, una película con buen ritmo, buenas actuaciones, un buen guión, y buena banda sonora, unos 90 minutos aproximadamente de duración, muy entretenidos, divertidos, dramáticos, y repletos de sexo.
Me ha parecido una película con una buena dosis de drama, gracias a Marine que esta totalmente perfecta, y no deja de sorprender, escena tras escena, la actriz ofrece escenas dramáticas muy potentes, una grande.
Destacar también el humor, a mi me ha parecido una película divertida en algunos momentos, no podemos calificarla como una película de comedia, pero ofrece algunos momentos divertidos, he de reconocer que soy un chaval que se ríe por todo.
Marine Vacth, no solamente es Joven y bonita, también es una gran actriz, la joven ofrece una actuación sorprendente, y escena tras escena nos deja con la boca abierta, sí pudiera le daba un abrazo (yo encantado), pero como no puedo, la aplaudo.
Joven y bonita es una buena película, ofrece drama, ofrece escenas de sexo, y ofrece una actuación protagonista insuperable, muy entretenida y engancha.
Buena, sorprendente actuación de Marine Vacth, esperare próximas películas de esta joven y bonita actriz.
gogetangel