España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2014
Stand by Me Doraemon... crecí con la serie y he visto alguna que otra película, reconozco pasarlo muy bien con este personaje, habían muchas ganas de visionar está nueva película, nadie puede quitar la buena pinta que tiene, especialmente para los que crecimos con la serie o algunos que siguen viéndola.
Me he encontrado una notable película... ha conseguido mantenerme muy entretenido y se me ha pasado volando, la animación es excelente, el diseño de los personajes es muy bueno, se hace divertida y emociona al espectador, los más sensibles terminaran con unas buenas lagrimas, repleta de aventuras y muchos inventos, esos 90 minutos aproximadamente de duración se me han hecho totalmente entretenidos.
El doblaje no me ha terminado de gustar... Mario Vaquerizo no me cae mal ni tampoco lo odio, pero he de reconocer que es el peor doblaje que he podido oír en una película, Alaska tampoco lo hace bien, pero Mario lo hace fatal y consigue dar vergüenza ajena... el resto del doblaje es bastante bueno, aún que lo prefiera en catalán.
La historia está muy bien... en esos 90 minutos aproximadamente de duración no se hace aburrida en ningún momento, los críos disfrutaran la historia con sus personajes favoritos y los adultos no se aburrirán, volver a la infancia durante un rato, la amistad, las aventuras, el humor y las lagrimas protagonizan la historia,
La animación es excelente... el diseño de los personajes es muy bueno, me ha gustado poder disfrutar a estos buenos personajes en 3D, la banda sonora cumple y los personajes siguen cayendo igual de bien que anteriormente, un buen ritmo.
En definitiva: lo peor de está nueva película es el doblaje de Nobita adulto y Shizuka adulta, por lo demás... está muy bien, se hace divertida, emociona, no aburre... ofrece buenas aventuras y una muy buena animación, los que crecimos con la serie pasaremos un buen rato, Doraemon vuelve a lo grande.
gogetangel

Últimas películas visitadas