España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
7 de julio de 2013
Reconozco que muy fan de la saga no soy, las anteriores películas las he visto pero no todas y no me han parecido peliculones, me han parecido más películas pasables y interesantes pero solamente las veo para pasar un rato, en cambio esta tiene mucha más acción, mucho más humor y los efectos son jodidamente buenos.
J.J. Abrams demuestra que sabe hacer buen cine de ciencia ficción y mira que yo no soy mucho de este tipo de películas y dudo mucho que me vea las anteriores al no ser que las den en Paramount Channel algún día (como han hecho anteriormente), pero como la última pintaba tan bien pues me he dispuesto a ver la anterior que también es del mismo director.
Para mi gusto es mucho mejor que todas las anteriores porque esta tiene acción muy buena, una historia que no aburre y entretiene durante todo el rato (unas 2 horas aproximadamente), y te ríes lo suficiente hasta llegar a un poco de humor negro (sin pasarse), y con buenas interpretaciones y una buena banda sonora con ganas de ver la segunda parte.
Bastante buena.
Lo bueno: efectos, acción, trama, interpretaciones, banda sonora, humor, supera a las anteriores para mi gusto y más
gogetangel