España España · madrid
Voto de zigoto:
6,5
2.939
Animación. Drama. Fantástico Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2021
Detallista y preciosista, una mirada muy atenta, tiene cuidado de contar la historia de tal manera que te deje boquiabierto y emocionado... sólo que no cuenta ninguna historia. Sí, hay una moral detrás, y te puede parecer mejor o peor pero la expone con mucha delicadeza, pero es un "cómo" que no se ha detenido lo suficiente en pensarse el "qué".
El juego de la realidad es fácil de guionizar, ¿qué es cierto? ¿qué no? Con no responder a esa pregunta parece que todo se puebla de una profundidad mágica. Pero no. Y el formato en capítulos también facilita la tarea, así no hay que conectar y todo parece una escalera perfectamente dibujada, pero las verdaderas historias (perdón, las historias que me gustan), no son así.
Así que te entretiene con tropos bellos que sólo acompañan sin contar nada más que "pues un niño que aprende mágicamente lecciones de empatía". Fin.
zigoto